Arrastrar fórmula excel

Hola, como puedo hacer para que al arrastrar la siguiente fórmula referente a muchísimas hojas no tenga que hacerlo a mano.
='010109'!$B$4
='020109'!$B$4
Y sucesivas hay 400 hojas
Tengo que cambiar la hoja donde toma los datos
Gracias
Puntuare bien
Respuesta
Usa BUSCAR Y REEMPLAZAR, buscando en todo el libro, dentro de fórmulas
En tu ejemplo: Buscar '010109' y reemplazar por '020109'
Si le das a Buscar todo te detalla en que hojas y celdas existe el texto buscado para que puedas comprobarlo antes de cambiar...
Te recomiendo que guardes antes, porque a veces si se te escapa algo se puede liar un poco