Se me acabo la linea de escritura

Hola...
Mi pregunta es la siguiente, tengo aproximadamente 85 textbox y quiero sumarlos todos, tengo una función cmdsumar, ¿pero se me acabo la linea de escritura y no me deja sumar unos textbox? Que podri hacer

1 respuesta

Respuesta
No sé a qué te refieres con que se acabó la línea de escritura. En VBA para continuar el código en otra fila se pone el "_", por ejemplo.
If ActiveCell(1, 3).Value = 23 And ActiveCell(1, 3).Value >= 50 Then _
    TextBox1.Value = 400