Copiar datos

Que tal,
Quiero hacer lo siguiente:
Tengo un libro de excel con dos hojas, en la primera(hoja1) en la columna A tengo una serie de datos que necesito verificar que en la hoja2 esté presente y en caso de ser así que se copie el valor de la columna B de la hoja2 en la columna de la hoja1.
El caso es que los datos que están en la hoja1(columna A) siempre son más o igual en número que los de la hoja2 (columna) --- y estos datos aunque se arreglen pues no coinciden en posición, es decir el dato en hoja1. A puede estar en A3 y en caso de que exista en hoja2. A puede que esté en A10, y a mi me interesa copiar el dato que está en hoja2.B10 a hoja1.A3
Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que quieres hacer, se puede conseguir con la función "BUSCARV"