Excel como Copiar cantidades y no fórmulas

Hola
Tengo una dudo en excel he estado hallando unas cantidades con unas fórmulas (en grandes cantidades) y ahora quiero coger esas cantidades y pasar a otra hoja de excel y lo que hago es copiar y pegar, pero me pasa que copio lo que es la fórmula y no la cantidad que es la que quiero coger. ¿Hay alguna forma de hacer esto? Gracias y espero que hayas entendido mi problema
Respuesta
Entiendo. Descuida que puedo apoyarte. Parea comprender muy bien lo que propondré hagamos un ejemplo sencillo.
***
1.- Abrir un nuevo libro de Excel y situate en Hoja1.
2.- Digita los siguientes valores en las celdas indicadas.
A1=2 | B1=3
A2=3 | B2=2
A3=5 | B3=2
***
3.- Nuestro rango de datos comprende 2 columnas y 3 filas de datos. Ahora hagamos una simple fórmula en la celda C1:
=A1*B1
***
4.- Arrastra esta fórmula hasta C3.
5.- Ahora lo que haremos sera copiar los valores y no las fórmulas de la columna C de nuestro ejemplo.
6.- Enseguida, selecciona el rango donde están las fórmulas con los valores. Es decir selecciona erl rango C1:C3
7.- Ahora haz CTRL+C (Que indica a Excel la acción de Copiar). Ahora imaginemos que deseamos copiar los valores desde G1 en la misma Hoja1.
8.- Ahora veras que tu rango se ha seleccionado y muestra de ello aparece como hormigas caminando alrededor del rango. Ahora selecciona la celda G1 de la misma Hoja1
9.- Ahora dirigete al Menu "Edicion / Pegado Especial". Escoge la opcion "Como valores", luego de ello aceptas. Veras que ahora te devolvera desde G1 hasta G3 los valores que resueltas por las formulas.
****
Espero haberte ayudado en tu caso mediante este ejemplo que te ayudara a aplicarlo a tu trabajo.