Como cambiar la Ruta de Archivos de Programa a otro di

Cuento con el asus eee pc 901 version linux. Quiero cacharrear y he instalado la version lite de windows xp.tODO VA GENIAL, tengo soporte etc, etc, el problema viene en que me gustaría cambiar la ruta de instalación de programas a de, porque la partición del hd principal es de 4gb y no cabe apenas más.Es posible, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Categoría.
Esto lo tienes que pretunar por Tecnología e Internet, o dentro de ésta Sistemas Operativos.
Debi equivocarme aunque me resulta raro que escogiera esta opción, el caso es no ha respondido en absoluto a mi pregunta...
Pero bueno deberé decir... gracias...