Se pierden los vínculos en excel.

Tengo varios libros excel con ecuaciones, las cuales están vinculadas a un mismo y único libro excel. Cada libro está en una carpeta, pero todos ellos contenidos en una única carpeta general llamada "3D". El caso es que cuando cambio de lugar esa carpeta general "3D" o a otro ordenador, esos vínculos se me van. Solo guardan la última dirección. Lo que yo quiero es que el vínculo empiece a partir de la carpeta "3D" ya que esa carpeta siempre va a estar ahí siempre.
Ejemplo de uno de mis vínculos contenido en una celda excel:
'C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\3D\Bombas 3D\TR\Original\[Bombas verticales.xls]Hoja Selección'!$H$2:$I$14
En negrita es la parte que se mantendrá constante aunque lo cambie de lugar esa carpeta.

1 respuesta

Respuesta
Ya imagino que la dirección de la carpeta es lo que pones en negrita, pero la dirección del hipervínculo es el total de la ruta, en cuanto cambie la ruta no abrirá el hipervínculo, para que eso no ocurra pones la carpeta en la raíz de C:\ tanto en tu pc como en el otro ordenador entonces la ruta SI será siempre la misma:
C:\3D\TR\Original\........etc
>Un saludo
>Julio