Pasar un rango de datos a una sola celda

Hola necesito pasar un rango de datos a una sola celda, por ejemplo si en el rango de A1:A5 tengo una serie de datos, necesito que todos esos datos pasen a una sola celda en forma alineada desde el primero al ultimo primero el de A1 luego el de A2 etc, y que todo eso salga en una sola celda, probé hacerlo con concatenar, pero cuando le introduzco el rango A1:A5 solo me da por resultado lo que esta en A1.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
=CONCATENAR(A1;A2;A3;A4;A5)
Gracias por la respuesta rapido, pero esa forma de resolverlo ya lo sabia, =concatenar(A1;A2;A3;A4;A5), solo fue un ejemplo el rango de A1:A5, pero el rango que tengo es de A1:A600, por eso necesito hacerlo de alguna otra forma.
Saludos.
Tienes que hacer una macro:
Sub ConcatenarDatos()
Dim Cant As Long
Dim Conca As String
Dim i As Long
Cant = WorksheetFunction.CountA(Range("B:B")) + 1
If Cant = 0 Then Exit Sub
For i = 1 To Cant
If i = 1 Then
Conca = Cells(i + 1, 2)
Else
Conca = Conca & Cells(i + 1, 2)
End If
Next i
Range("E5") = Conca
End Sub
[email protected]