Es posible buscar archivo y abrir

Hola nueamente, esta vez lo que estoy necesitando es hacer que al ejecutar la macro el excel busque un archivo cuyo nombre se ingreso en un textbox o en una celda o inputbox (eso no importa) y lo abra para buscar allí datos.
El punto es como hacer que busque un nombre determinado en un determinado directorio, y ademas tengo el problema que el usuario solo sabe la primera parte del nombre que son 5 dígitos.
En el directorio Documents and settings tendria que buscar en base a la primera parte del nombre que se ingreso en el textbox por ejemplo: el archivo completo se llama 243764archivo.xls y en el textbox se ingreso 243764.
Tengo hecho esto, pero no se si sirve, no se como seguir:
With Application.FileSearch
.NewSearch
.LookIn = "C:\Documents and Settings\"
.SearchSubFolders = True
.FileType = msoFileTypeExcelWorkbooks
Gracias!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Veamos si esta propuesta te satisface:
Armar una cadena con los datos fijos, por ej:
nbre = "C:\Documents and Settings\tu_usuario\" & textbox1.value & "archivo.xls"
Workbooks. Open nbre
Agregué otra subcarpeta como 'tu_usuario' para que veas que podrás establecer con precisión la carpeta destino, sin necesidad de buscarla en el directorio.