Formato celdas

Un compañero de trabajo usa un formato de celda como este ###///08///p, en las celdas va metiendo los números del 1 al 500 por ejemplo y el resultado es el siguiente ejemplo: 234 /08/p  - 235/08/ p y así sucesivamente, esto para el año 2008, en el 2009, en otras celdas tiene que cambiar de formato y lo cambia para ###///09///p, y va metiendo los números igual que el año pasado, el problema que tengo es como establecer un filtro que las ordene todas de menor a mayor y por el año 08 al 09 al 10 y así sucesivamente,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te fijas dentro de las celdas en valor numérico se mantiene o sea con el formato de celdas lo que cambias es como se muestra en N° ejemplo
El 234 según formato de celda se muestra así
234 =234 /08/p
o
234=234 /09/p
Sin embargo el valor de la celda sigue siendo 234.
lo que puedes hacer es realizar los filtros en una columna auxiliar;
Copias los valores y con el pegado especial los dejas en una nueva columna en donde los puedes filtrar.
Si tienes dudas enviame tu planilla a [email protected]