Ayuda con macro de excel

Que tal buenas tardes:
Tengo el siguiente problema y espero me puedas ayudar, me estoy inciando en la programación de macros y empecé con un registro de las facturas que realizo.
Ya cree que la macro que me copie los datos de la factura a una nueva hoja a la que llame control de facturas, pero cuando me copia los datos me manda errores, ya que en lugar de arrojarme texto, me arroja las fórmulas creadas en la celda origen.
Ejemplo: Tengo en la celda f25 la fecha de mi factura en la cual existe la fórmula =hoy() y al momento de correr la macro me copia la fórmula y no la fecha.
El renglón en la macro es el siguiente
sheets("hoja1").select
activesheet.range("f25") .copy destination:=Worbooks(libro1) .Sheets("Hoja2") .cells(filalibre, 1)
espero me haya explicado correctamente
O en caso contrario si no es incoveniente para ti, me permitas enviarte el archivo

1 respuesta

Respuesta
Cuando se trabaja con rangos a la hora de pasar los datos dependerá de lo que queramos pasar, para tu caso le estás diciendo que haga una copia de lo que contiene la celda, no de lo que despliega en pantalla. Tendrías que hacerlo así:
Range("F25").Select
Sheets("Hoja2"). Cells(filalibre, 1)
ActiveCell. PasteSpecial xlPasteValue
[email protected]