Macros

Estimados, tengo una Macro que se activa presionando Ctrl. +"F", a su vez le inserte un botón, como puedo hacer para que presionando el botón se active la Macro Ctrl. "f".
Espero respuesta.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para asignarle macros debes presionar el botón derecho sobre el botón y se te desplegarán opciones, ponle asignar macros, luego eliges el nombre de la macros Ctrl "f" y le das aceptar... luego al presionar el botón, la macros asignada debería funcionar