Problema con libro compartido

Hola. Tengo un libro en excel compartido.
Lo extraño es que en algunos computadores de igual version de excel 2003 SP3 me actualiza y guarda la información sin problemas, pero en otros me saca errores al momento de guardar, me dice que el archivo no existe, que la ruta no la encuentra o que hay otro usuario con el mismo libro abierto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Revisa que las opciones de compartir estén iguales en todos los computadores y que el libro esté en la misma ruta.
[email protected]