Consulta sobre como realizar un control de asistencia

Hola, tengo una inquietud cual sera el mejor método para realizar un control de alumnos en asistencia para utilizar un laboratorio de computación en el cual se debe registrar la hora de ingreso, el termino que pc ocupo y lleva un conteo diario, mensual, semestral y anual de cuantas veces ha ocupado el pc, si se puede hacer les rogaría que me ayudaran de antemano gracias.- Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
De que existe la manera de que Excel haga eso lo puede hacer sin ningún problema. Lo que tendríamos que hacer es realizar una estructura de tal manera que nos permita de manera rápida el control de horas, por cabina y como si eso fuera poco poder resumir como tu lo pides
Podría yo armar una estructura para que lo puedas trabajar.
No tengo inconvenientes de enviártelo a tu correo, pero para ello necesitaría precisamente tu mail para poder enviártelo.
**
Recibí tu correo. Bueno hace unos minutos acabo de enviarte la información. En el mail existen comentarios que valen la pena enterarse de que se trata.
Recibí tu archivo original. He colocado las fórmulas las cuales funcionan a la perfecccion!
Después de haber revisado el archivo con la propuesta mejorada no olvides de finalizar y puntuar al final de esta página
Recibí tu archivo con la segunda corrección. Acabo de enviártelo a tu buzón. Lo he probado y funciona. Solo era cuestión de cambiar la referencia en las columnas dentro de las fórmulas.
Espero haberte ayudado
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página, el cual es importante!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas