Macros

Hola señor JC, espero que se encuentre bien, la pregunta que le tengo esta vez es muy sencilla, lo más increíble es que no he podido dar con el chiste.
¿Qué códigos le aplico a un TextBox para que al introducir cierto valor y al darle enter me traslade a la celda siguiente?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien a qué te refieres con "... me traslade a la siguiente celda?". Si es que quieres pasar los datos del TextBox a una celda sería: Range("B2"). Value = TextBox1.Text
Si es que quieres pasarte a otro control tienes que revisar en la ventana de propiedades el orden del TabIndex.
[email protected]
Ok, tiene toda la razón, no especifiqué bien mi pregunta.
Tengo un formulario con varios TextBox; y quiero que al introducir un valor en el primer textbox, no se asigne a una celda específica si no a la celda que esté seleccionada en ese momento. Que fue la respuesta que usted me acaba de dar acertadamente.
Y lo segundo es que al introducir ese valor en ese primer TextBox lógicamente al darle énter el cursor se ubicaría en el siguiente text box, lo que quiero es que a la vez se seleccione la celda siguiente a la digitada.
Gracias por su colaboración.
TextBox1.Value = Activecell.Value
TextBox2.Value = Activecell.OffSet(0,1).Value
[email protected]