Calendario en excel por medio de fórmula
Hola, antes que nada gracias por su atención y tiempo.
Me intereso la manera de insertar un calendario en excel por medio de un fórmula, descrito en la siguiente liga: http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/respuestas/1905823/calendario-en-excel, sin embargo yo tengo excel 2007 y el procedimiento descrito ahí no me funciona pues al ejecutarlo obtengo el erro "#value" y no sé como resolverlo
A continuación transcribo el procedimiento del vinculo arriba indicado:
"... 6) Dale doble clic a la forma y pega el siguiente código
Option Explicit
Private m_strFecha As String
Private Sub Calendar1_DblClick()
m_strFecha = Calendar1.Value
Hide
End Sub
Public Property Get Fecha() As String
Fecha = m_strFecha
End Property
7) Ahora desde el menu inserta un modulo y agregale el siguiente codigo
Public Function RegresaFecha() As String
UserForm1.Show vbModal
RegresaFecha = UserForm.Fecha
End Function
8) Y listo!, ahora solo utilizalo en excel, colocate en una celda cualquiera y teclea como fórmula =regresafecha(), y presionas enter, cuando hagas esto se visualizara la forma que hiciste y entonces haces doble clic a la forma y debe de regresarte el valor de la fecha seleccionada..."
Lo pregunto abiertamente pues el experto que respondió esto ya no esta en este sito.
Gracias por la ayuda
Saludos
G7
Me intereso la manera de insertar un calendario en excel por medio de un fórmula, descrito en la siguiente liga: http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/respuestas/1905823/calendario-en-excel, sin embargo yo tengo excel 2007 y el procedimiento descrito ahí no me funciona pues al ejecutarlo obtengo el erro "#value" y no sé como resolverlo
A continuación transcribo el procedimiento del vinculo arriba indicado:
"... 6) Dale doble clic a la forma y pega el siguiente código
Option Explicit
Private m_strFecha As String
Private Sub Calendar1_DblClick()
m_strFecha = Calendar1.Value
Hide
End Sub
Public Property Get Fecha() As String
Fecha = m_strFecha
End Property
7) Ahora desde el menu inserta un modulo y agregale el siguiente codigo
Public Function RegresaFecha() As String
UserForm1.Show vbModal
RegresaFecha = UserForm.Fecha
End Function
8) Y listo!, ahora solo utilizalo en excel, colocate en una celda cualquiera y teclea como fórmula =regresafecha(), y presionas enter, cuando hagas esto se visualizara la forma que hiciste y entonces haces doble clic a la forma y debe de regresarte el valor de la fecha seleccionada..."
Lo pregunto abiertamente pues el experto que respondió esto ya no esta en este sito.
Gracias por la ayuda
Saludos
G7
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1