Deshabilitar combobox

Tengo una macro que llena unos combobox
De los combobox el cliente escoge lo que muestran los combo, pero hay casos en que el cliente sobre escribe lo de los combos y los altera
Se puede bloquear la edición de los combos y solo dejar la información original, es decir, quiero que este prohibido digitar en los combobox pero si que se seleccione su contenido.
Gracias de antemano
Respuesta
Pon el código de los combobox algo esta mal si puede escribir en los combobox
>Un saludo
>Julio
Este es el código que utilizo
Hoja11.Select
Range("A178").Select
Do While ActiveCell <> Empty
ComboBox5.AddItem ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ComboBox5.ListIndex = 0
Abre tu Userform desde VBA pincha encima del Combobox con el botón derecho y elige propiedades, en la columna de la izquierda que aparece, pincha en la pestaña Alfabética y busca la entrada Style, en la columna de la derecha pinchas y despliegas la flecha elige la propiedad 2-fmStyleDropDownList, y ya lo tienes no podrán modificar los Combobox.
>Un saludo
>Julio