Ejecutan botón desde otro archivo

Hola!
Quiero ver si me pueden ayudar, tengo 2 archivos de excel y en cada uno de ellos 1 botón que cumple diferentes funciones, lo que necesito es que dentro del programa de uno de ellos pueda activar el macro que tiene el botón del otro archivo, ambos archivos estarán abiertos al mismo tiempo pero no se que instrucción pueda hacer lo que necesito.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para llamar a un procedimiento de otro libro
Application. Run "NombreDelLibro!NombreDelMódulo.NombreDelProcedimiento"
Ejemplo: Application. Run "Informe.xls!ThisWorkbook.SalirAplic.xls"
Al ejecutar este comando, el libro Informe.xls debe estar abierto.
Fuente:www.fcjs.urjc.es
mmm estoy escribiendo el código como me dijiste y sigue arcando error, el botón que quiero controlar esta el el archivo "1er turno.xls", en la hoja "OEE" y se llama "CommandButton1", ya he escrito el código incluyendo la dirección completa del archivo, especificando OEE como Sheet y cambiándole el nombre al botón pero no jala, no lo puedo activar dentro de mi rutina en el otro archivo, ¿me podrías dar otra idea por favor?
Creo que la explicación que te envíe se refiere a llamar una macro y no a un objeto que en este caso es el Botón de comando...
Una solución es que escribas el código del botón en una macro ejemplo si tienes:
Private Sub CommandButton1_Click()
FechaI = TextBox1.Value 'Donde tu pondrias 01/02/2009
FechaF = TextBox2.Value 'Donde tu pondrias 12/04/2009
end sub
Llevas el codigo a una macro ...
Sub Macro1()
FechaI = TextBox1.Value 'Donde tu pondrias 01/02/2009
FechaF = TextBox2.Value 'Donde tu pondrias 12/04/2009
end sub
Y luego al boton
Private Sub CommandButton1_Click()
call macro1
end sub
Así puedes llamar desde otro libro directamente a la Macro1 sin problemas ya que lo importante es que se ejecute el código .