Formularios y valores en Excel
Saludos experto
Me explico, tengo el siguiente codigo que tengo implementado en un formulario;
Private Sub CommandButton1_Click()
Rem inserta un renglón
Selection.EntireRow.Insert
Rem Empty Limpia Los Textbox
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
Rem Textbox1.SetFocus Envía el cursor al Textbox1 para volver a capturar los datos
TextBox1.SetFocus
End Sub
End Sub
Como sabes, con este código escribo en la hoja que tengo activa, inserta los valores en las celdas y automáticamente inserta un renglón cada que doy click en el botón, de manera que genero una lista de datos.
Pues bien, por razones del trabajo me pidieron que el formulario almacenara los datos y los pusiera en otra hoja, (es decir, que mi formulario se abra en la hoja 1, pero que almacene los datos en la hoja 2)
Buscando por alli encontre que podia modificar el Textbox asi;
Private Sub TextBox1_Change()
Sheets("Hoja2").Range("b1").value=TextBox1
End Sub
Se supone que con este código, podía escribir en el formulario los datos, mandarlos a una hoja que no esta activa y almacenarlos.
El problema es que si escribe los datos en la celda b1 de la hoja 2, pero automáticamente cuando presiona mi botón, el valor se pierde, es decir que en la hoja 2 NO se esta generando lo mismo que pasa cuando inscribo mi formulario en la misma hoja.
Espero tu ayuda.
Me explico, tengo el siguiente codigo que tengo implementado en un formulario;
Private Sub CommandButton1_Click()
Rem inserta un renglón
Selection.EntireRow.Insert
Rem Empty Limpia Los Textbox
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
Rem Textbox1.SetFocus Envía el cursor al Textbox1 para volver a capturar los datos
TextBox1.SetFocus
End Sub
End Sub
Como sabes, con este código escribo en la hoja que tengo activa, inserta los valores en las celdas y automáticamente inserta un renglón cada que doy click en el botón, de manera que genero una lista de datos.
Pues bien, por razones del trabajo me pidieron que el formulario almacenara los datos y los pusiera en otra hoja, (es decir, que mi formulario se abra en la hoja 1, pero que almacene los datos en la hoja 2)
Buscando por alli encontre que podia modificar el Textbox asi;
Private Sub TextBox1_Change()
Sheets("Hoja2").Range("b1").value=TextBox1
End Sub
Se supone que con este código, podía escribir en el formulario los datos, mandarlos a una hoja que no esta activa y almacenarlos.
El problema es que si escribe los datos en la celda b1 de la hoja 2, pero automáticamente cuando presiona mi botón, el valor se pierde, es decir que en la hoja 2 NO se esta generando lo mismo que pasa cuando inscribo mi formulario en la misma hoja.
Espero tu ayuda.
1 respuesta
Respuesta de Juan Carlos González Chavarría
1