Fórmula para elegir al azar ciertas cantidades

Hola amigo experto.-
Tengo una duda abra alguna función en excel que te permita ingresar una cantidad en pesos y que te de el desglose de esa cantidad en varias denominaciones, es decir:
Manejo una caja chica, y algunos empleados vienen y me cambian vales por $ por cantidad de pesos, quisiera saber si al ingresar el valor del vale a cambiar por ejemplo $ 1,000.00
Me desglose que cantidad de billetes entregar de acuerdo a las diferentes denominaciones que existen.
Ejemplo
            A B C D
1Cantidad a Cambiar: $ 1000.00
2 Denominaciones: Billetes a Entregar:
3 $ 200.00                                                 $ 200.00                        3
4 $ 100.00                                                 $ 100.00                       3
5 $ 50.00                                                   $    50.00                      2
                                                               Total Entregado $ 1,000.00
espero me haya explicado la función debe de ser el resultado arrojado en la columna "D"
Gracias por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Mandame un correo a [email protected] y te adjunto un ejemplo.