Insertar firma en un mail enviado desde Excel

Tengo una macro en un Excel que manda un mail por Outlook pero no me toma la firma que tengo configurado insertar en cada mail.
Como el mail puede ser enviado por diferentes personas, no me conviene agregar la firma en el cuerpo de la macro.
Para facilitarles la ayuda que me dan, les paso el código que uso.
A la espera de una respuesta, lo saluda,
Sebastián.-
Set OutApp = CreateObject("Outlook.Application")
OutApp.Session.Logon
Set OutMail = OutApp.CreateItem(0)
With OutMail
.To = Sent_To
.CC = ""
.BCC = ""
.Subject = "Open PO Report - Needs your attention"
.Body = "Dear " & NombreReq & ":" & Chr(10) & Chr(10) & "Attached you'll find a worksheet with all the Open PO that were required by you." & Chr(10) & "Please let us know which one we have to close." & Chr(10) & "Hoping to hear from you soon," & Chr(10) & Chr(10)
.Attachments.Add Destwb.FullName
.Send
End With
On Error GoTo 0
.Close SaveChanges:=False
End With

1 respuesta

Respuesta
Eso debes de hacerlo desde Outlook estos son los pasos:
Es posible establecer que una firma aparezca de forma automática en todo mensaje creado. Además también podremos elegir una firma concreta para los mensajes nuevos, otra para las respuestas y otra para los reenvíos.
1. Nos situamos en la ventana principal de Outlook.
2. Vamos al menú Herramientas/Opciones/ ficha Formato de correo.
3. Para que una firma aparezca en los nuevos mensajes la seleccionamos en la lista Firma para los nuevos mensajes.
Para que una firma aparezca en las respuestas y reenvíos, elegimos dicha firma en la lista Firma para respuestas o reenvíos
Espero que te sirva
>Un saludo
>Julio
*Puntua y finaliza
Julio:
La opción la tengo configurada y aún así no sale la firma en el e-mail.
Lamentablemente no es la solución.
Gracias por tu ayuda,
Sebastián.-
Entonces lo siento no se cual será el problema, ¿si tu creas un correo la firma sale siempre en automático? O tienes que insertarla tú
Julio:
Si creo un e-mail estando en Outlook me crea la firma automáticamente.
Tuve un problema similar tratando de mandar mails desde Lotus y lo pude resolver pero no se muy bien como.
Sigo investigando y cualquier novedad te aviso.
Saludos,
Sebastián.-
Vale gracias Sebastián si yo encuentro algo ya te aviso.
>Un saludo
>Julio