"Refrescar Valores" de celdas en Excel
HOLA EXPERTO.
Te agradecería mucho tu ayuda.
Tengo la siguiente situacion;
Tengo una hoja de excel de presentación (hoja 1) que tiene un hipervínculo con la hoja 2, donde utilizo las celdas de la a 20 a la a30 y de la b30 a la b45 para guardar datos introducidos por el usuario. Estos datos son opciones (no siempre se ocupan todas las celdas).
La hoja 2 tiene un hipervínculo que te regresa a la hoja 1.
Mi pregunta es;
¿Cómo le puedo hacer para que cada vez que den click al hipervínculo y se regresen a la hoja 1, se borren los datos contenidos en esta celdas de la hoja 2?
La idea es que las personas que entran por la hoja 1 no deben poder ver los datos que haya introducido la persona anterior.
Espero me puedes ayudar.
POSDATA (No me interesa que se guardan los datos, EXCEPTO LOS DE LA CELBA B45)
Te agradecería mucho tu ayuda.
Tengo la siguiente situacion;
Tengo una hoja de excel de presentación (hoja 1) que tiene un hipervínculo con la hoja 2, donde utilizo las celdas de la a 20 a la a30 y de la b30 a la b45 para guardar datos introducidos por el usuario. Estos datos son opciones (no siempre se ocupan todas las celdas).
La hoja 2 tiene un hipervínculo que te regresa a la hoja 1.
Mi pregunta es;
¿Cómo le puedo hacer para que cada vez que den click al hipervínculo y se regresen a la hoja 1, se borren los datos contenidos en esta celdas de la hoja 2?
La idea es que las personas que entran por la hoja 1 no deben poder ver los datos que haya introducido la persona anterior.
Espero me puedes ayudar.
POSDATA (No me interesa que se guardan los datos, EXCEPTO LOS DE LA CELBA B45)
1 respuesta
Respuesta de Juan Carlos González Chavarría
1