Macros

Hola, espero que se encuentre bien.
Necesito que al introducir un valor en un cuadro de texto específico, al dar enter automáticamente me busque ese valor en los datos existentes y cuando siga al siguiente cuadro de texto, los datos se introduzcan en la celda siguiente del valor encontrado.
Espero una pronta y efectiva solución.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría que hicieras la búsqueda en unas celdas por medio de =BuscarV() y luego las asignes a los TextBox.
TextBox1.Value = Range("A3").Value
Y así sucesivamente.
[email protected]
Muchas gracias amigo, más o menos me has dado una idea por la que empezaré a trabajar, y otra pregutnica, si le asigno un buscarv, éste me va a traer el valor al frente del buscado, y lo que quiero es que quede la celda vacía para al cambiar de cuadro de texto se empiece a digitar desde dicha celda.
Gracias por la respuesta es un duro...
Si necesitas dejar la celda vacía se pone Range("A3"). Value = ""
[email protected]
Señor JC, una última pregunta.
Yo soy nuevo en esto de las macros, por lo tanto apenas estoy aprendiendo; ya sé manejar lo básico pero me gustaría que usted me recomendara algunas páginas donde pueda encontrar los significados (para que se utilizan) las palabras utilizadas en el visual en la creación de formularios.
Me siento afortunado por haberme encontrado como experto a una persona como usted.
En lugar de recomendarte páginas, mejor te recomiendo que consigas un libro de VBA. No consigas un libro que contenga menos de 1,000 páginas. Podrás decir "Tantas páginas", pues sí, eso indica que el libro viene bastante explicativo.
Te podría recomendar alguna página pero aprenderás más de un libro porque las conexiones a Internet por diversas razones puede que no las tengamos a disposición. Por ejemplo, si estás en el trabajo, no vas a bajar tu rendimiento solo por estar aprendiendo VBA y te pueden despedir o regañar. Las páginas te servirán de complemento para aumentar tu experiencia.
Otra cosa, también sería bueno que empezaras a aprender sobre VISTO ya que Microsoft no piensa seguir dando licencias de VBA. Puedes investigar más sobre el tema en la página de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas