Copiar varias columnas de una hoja a otra hoja

Hola soy nuevo aquí, y acabo de empezar en un trabajo y tengo que hacer cosas en Excel y no controlo casi nada...
Tengo que hacer una Macro que me copie una serie de columnas que no son continuas, de una hoja de un libro en una hoja de un libro nuevo y no se por donde empezar.. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería eternamente.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por ejemplo, para copiar a partir de la celda A1 de la primera hoja de un libro nuevo las columnas A, C y E de Hoja1 del libro donde se está ejecutando el código, y guardar el libro nuevo como c:\libronuevo.xls, el código sería:
Sub prueba()
    Dim wkbNuevo As Workbook
    Set wkbNuevo = Workbooks.Add
    ThisWorkbook.Worksheets("Hoja1").Range("A:A,C:C,E:E").Copy Destination:=wkbNuevo.Worksheets(1).[A1]
    Application.CutCopyMode = False
    wkbNuevo.SaveAs "c:\libronuevo.xls"
    wkbNuevo.Close
    Set wkbNuevo = Nothing
End Sub