Ayuda para ocultar resultado de una función implementada en excel

Hola, espero puedas ayudarme
Si el resultado de una función es # n/a como le puedo hacer para que este no se vea.. De antemano muchas gracias.
Respuesta
El mensaje de error #N/A! indica que un dato no está disponible, por ejemplo al usar una fórmula de tipo BUSCARV)
MS Excel cuenta con una función para detectar cuando un mensaje de este tipo aparece. Se llama: ESNOD.
Por lo tanto puedes armar una fórmula condicional con este esquema:
=SI(ESNOD(<tu fórmula>),"",<tu fórmula>)
[Considera si sueles usar comas o punto y coma para separar argumentos de las funciones. Yo usé ","]
La primer parte del condicional evalúa si tu fórmula arroja NA, si esto es verdadero muestra vacío (""). Caso contrario muestra el resultado de tu fórmula.
Nota:
Una función más general que identifica cualquier tipo de error (incluido #N/A!) es: ESERROR() y funciona igual que ESNOD (pero este es específico).
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Si no, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando
"Me lo explicaron y lo olvidé,
lo leí y lo entendí,
lo hice y lo aprendí".
(Considera que la valoración que figura predeterminada
es 3/5. Tal vez quieras cambiarla...)
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.