Suma total de horas

Hola que tal me llamo Javier y quisiera si me pudieran ayudar con este problema que tengo, tengo un cuadro echo en excel de horas pude realizar la diferencia de horas, pero mi problema es que no puedo realizar la suma total de horas tengo un resultado que no es correcto.
De antemano les doy mis más sinceros agradecimientos por su ayuda
Atentamente
Javier Andrango
1

1 Respuesta

305.775 pts. * Bachiller en Ingeniería Industrial
Bueno tu caso es muy peculiar. Y dejame decirte que ami también me ha pasado, pero ya hace un buen tiempo atrás. Hasta que descubrí la forma de hacerlo correctamente.
La rapidez de tu consulta no da mayores detalle, aunque puedo adivinar más o menos que te puede estar pasando.
Imaginemos que tu celda donde realizas una fórmula con la función =Suma() quizás este ubicado en la celda C20 en la Hoja1 de un libro que tiene un nombre que tu le has asignado previamente.
- Bueno situate en la celda C20. Luego haz: CTRL+1 (O es lo mismo yendo a Menu Formato /Celdas)
- Dirígete a la pestaña "NUmero" y selecciona la categoría "Personalizada". En la opción de Tipos hay una larga enorme con varios tipos como veras. Busca el tipo que sea:
[h]:mm:ss
Cuando lo hayas hecho lo seleccionas y lo aceptas.
COn esta fórmula podrás sumar varias horas lo cual tendrás resultados como por ejemplo:
145:06:05
[145 horas con 6 minutos y 5 segundos]
Con este formato lo que hará es que sumara aquellos valores que sean mayores a 24 horas.
Espero que este sea tu caso. Me comentas como te fue.
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página, el cual es importante!
Estimado Experto!
Te doy la gracias por la ayuda, me sirvió mucho tus indicaciones y me complace decirles que es muy bueno este servicio que dan a los cyber nautas para solucionar nuestros problemas, espero contar muy pronto con su ayuda.
Atentamente

Javier Andrango
Quito-Ecuador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas