Contador con excel que no guarde resultados

Hola un saludo
Deseo realizar con excel un contador de forma que al darle click a un botón incremente el valor de 1 en 1 en una celda especifica, pero que al cerrar el documento el contador se inicialice en cero.
Tengo este codigo en uno de mis botones  que guarda de manera permanente los valores;
ActiveSheet.Range("A10").Value = ActiveSheet.Range("A10").Value + 1
¿Alguien sabe como lo modifico para que no los guarde y se reinicie de 0 cada vez que abra la aplicación? ¿? ¿?
Saludos. Espero que alguien me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
En el evento open de ThisWorkbook pon esto:
ActiveSheet.Range("A10").Value =0
Así cada vez que se abra el archivo el contador iniciará de 0