Error en excel

Tengo hecha una aplicación en excel con macros, formularios etc el tema es que anda todo bien pero a veces salta un error que dice "no se encuentra objeto especificado" al depurar me fijo y lo produce cuando por ejemplo utilizo la propiedad show para mostrar un formulario que existe, lo más raro es que cierro el archivo lo vuelvo a abrir y anda de nuevo todo.. No se.. Ademas pasa en otras PC's también
Muchas gracias por su ayuda
1

1 Respuesta

2.188.440 pts. En mi sitio encontraran material de ayuda, ejemplos...
El problema está dentro de ese Userform, mientras no lo llames no aparecerá el mensaje.
Para probarlo, entrá al Editor, seleccioná el UF y ejecutalo. Es algún control que no encuentra, quizás lo borraste o está mal escrito su nombre.
Gracias, entiendo lo que usted me dice...
El programa esta continuamente llamando a los dos formularios que tiene..
El tema es que durante un tiempo anda lo más bien, llamando al UF o sea no tiene problemas pero pasa un rato y por ahí salta algún problema de ese tipo o por ejemplo un error del tipo " error al utilizar el método paste" es alguna instrucción la cual andaba antes...
No se si me explico, intente hacer algún update para solucionar dichos errores pero nada.. intuyo que es problema del excel de "mi" excel.
Muchas gracias por su atención
Si, pero quizás no siempre estás utilizando la instrucción que luego da error.
Si querés enviármelo para que lo revise, el correo lo encontrarás en mi sitio. Comentame con qué versión de Excel lo estás ejecutando.(No olvides recordarme tu alias)
Sino ya no puedo darte ninguna otra solución.
Gracias! Elsa por tu atención la verdad es gratificante encontrar gente desinteresada como usted dispuesta a ayudar...
Tu página esta muy buena estamos en contacto por mail...
Por ultima vez GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas