Incrementar argumentos en una fórmula

Hola buenas tardes,
Ayudame, necesito incrementar el numero de argumentos a esta fórmula pero ya no me lo permite, ¿hay manera de hacerlo?
=(SI(Detalle!AE7=$AG$8,$AG$9,(SI(Detalle!AE7=$AH$8,$AH$9,(SI(Detalle!AE7=$AI$8,$AI$9,(SI(Detalle!AE7=$AJ$8,$AJ$9,(SI(Detalle!AE7=$AK$8,$AK$9,(SI(Detalle!AE7=$AL$8,$AL$9,(SI(Detalle!AE7=$AM$8,$AM$9,(SI(Detalle!AE7=$AN$8,$AN$9,0))))))))))))))))
necesito que agregarle estos
,(SI(Detalle!AE7=$AO$8,$AO$9,(SI(Detalle!AE7=$AP$8,$AP$9,,(SI(Detalle!AE7=$AQ$8,$AQ$9,(SI(Detalle!AE7=$AR$8,$AR$9

1 respuesta

Respuesta
Por lo que deduzco, tienes en la fila 8 el valor que comparas con la hoja "Detalle" y en la fila 9 el valor que te devuelve es caso de ser verdadero.
Mi sugerencia es que en vez de usar ese condicional que excel lo limita, uses la función =BUSCAR() de la siguiente forma:
=BUSCARH(Detalle!AE7,$AG$8:$AR$9,2,FALSO)
Pruébalas y si funciona como lo deseas puntúa y finaliza y sino consúltame de vuelta