Excel me descuadra cuando resta ¿Qué puede ser?

Hola;
Mi problema es el siguiente: Tengo una hoja excel con datos de facturas (importes, fecha de facturación...). En otra hoja hay una tabla que me coge los datos de la primera hoja utilizando la fórmula Sumar.si.
Cuando suma utilizando esta fórmula lo hace bien, pero tengo otra celda en donde se debe restar lo que se ha sumado en las dos celdas anteriores y me descuadra la cifra en 0,0000000001.
Ej: 845,00 - 800,00 = 45,0000000001 no se porque se produce este descuadre, porque las dos celdas primeras están puestas como numero de dos decimales y si modifico esto y le pongo 10 decimales, son todo ceros, así que no entiendo porque se produce.
Este detalle es importante porque luego tengo otra celda donde si la cifra obtenida es igual a otra que obtengo por otro lado, es todo correcto, y de esta forma por esta milmillonesima me sale incorrecto.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y mil millones de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que el formato de celda donde se realiza la resta es de formato numero también con 2 decimales comprueba las 3 celdas.
Ya me cuentas
>Un saludo
>Julio
Sí, todas tienen formato numero con 2 decimales.
Es muy raro.
Saludos!
Crea un nuevo libro y prueba en 3 celdas, si todo funciona correctamente, lo más probable es que los datos provengan de word, se me ha dado el caso que repitiendo los datos, volviendo a escribirlos en las celdas y poniendo nuevamente las fórmulas funciona bien.
Pruébalo y me cuentas
>Un saludo
>Julio