Función buscarv y retornar una frase impuesta por

Buen día Expertos.-
Como puedo utilizar la función "buscarv" para buscar algún valor en mi hoja y si lo encuentra retorne un valor que yo defina.
Es decir en una lista donde en la columna a esta el cliente, en la b concepto y en la c importe.
En otra hoja quiero utilizar la función buscarv, para que busque el # de cliente si lo encuentra ponga en una celda facturado, si no lo encuentra ponga pendiente, o algo así por el estilo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los datos en negrita son los que tenés que ajustar con tus referencias.
=+SI(ESERROR(BUSCARV(A8;Hoja4!$A$1:$A$40;1;FALSO));"Pendiente";"Facturado")
Como la función BuscarV devuelve error (del tipo N/A) si no encuentra el valor, entonces en ese caso devolverá Pendiente.
Hola Elsa, es para mi un privilegio no merecido.
Que te hayas tomado la molestia en contestar mi inquietud, he seguido con detalle varias respuestas tuyas que nos das a nosotros los novatos y de ahí he ido armando varias cosas en excel que utilizo en mi trabajo diario. Me considero admirador de tu inteligencia y paciencia para este programa sencillo y complejo a la vez ! Te felicito. ¡
Por cierto he bajado lalgunos manuales y ejemplos de tu página y los he estudiado ahí la llevo aunque soy novato en el tema me gustaría, presentarte algún ejemplo que he ido construyendo con ayuda de expertos como tu para que me digas si voy bien en el tema o le sigo estudiando.
¿pd intente comprar algún manual pero solo acepta dinero mail?