Fecha y hora en Excel

A B C
A1 son 7 horas, B1 son 8 minutos, C1 son 60 horas, necesito hacer 7hs.x8minutos dividido 60 hs.
El resultado es 0.94, el formato de A1 y C1 es formato hora, B1 puedo cambiarlo al formato que sea necesario, hora, numero, etc.
+a1*b1/C1 no me da ese resultado y no se como llegar, a1 no puedo cambiarle el formato, los otros dos si
    Aguardo tus comentarios, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de pedirte una aclaración en otro post. Te diré que en las celdas que has descritos, cuyos valores están dentro es posible cambiar el formato de como deseamos visualizar en una celda.
Por favor, si me podrías confirmar exactamente como deseas visualizar el resultado final en una celda.
A la espera de tu confirmación.
Christian