Textbox multilinea excel

Hola Experto,
No se nada de Código Visual y necesito resolver la siguiente situación: Combinar varios textbox en uno, respetando la cantidad de carácter en cada linea. Estoy usando en siguiente código que me da error, obviamente, ya que estoy inventndo...
Private Sub Textbox10_change()
textbox10.text = textbox1.text & chr(10) &textbox2.text
end sub
Cuando uso " " en vez de chr(10) funciona, solo que escribe todo en una misma linea, y no me sirve, necesito que haya un enter después de cada textbox. Me suena que Textbox _change() es lo que esta mal, no se si es coherente con chr(10)...
Vuelvo a repetir, no entiendo nada de esto, por favor, si me responde dígame exactamente que tengo que escribir en VBA
Gracias miles!
Otra cosa que pensé es en vez de una otro textbox seria pasar lo del textbox1 a una celda, pero tampoco me sale... No se como abrir y cerrar el código, ¿porque lo del medio seria
range"(a1)" = textbox1
no?

1 Respuesta

Respuesta
la idea la tenías bien, solo que además del Chr(10) deberías agregar el Chr (13) que es el equivalente al ENTER. la instrucción quedaría mas o menos
textbox10.text = textbox1.text & Chr(10) & Chr(13) & textbox2.text
Ademas tenés que verificar la propiedar Multiline del Textbox10 para ver que permita las múltiples líneas
Te agradezco mucho la respuesta, pero también probé con el chr(13), tal cual me comentaste, igual no anda, me subraya en amarillo la entrada Textbox_change() y el chr. Te agradecería mucho si me podes aclarar eso, porque pese a que copie y pegue lo que me mandaste no anda... para mi que es lo de change(), pero no tengo idea como usar otra cosa, como commandobutton, fórmula, etc.
Muchísimas gracias nuevamente!
Pásame como tenés toda la función porque si se para ahí es que no está reconociendo algo (asegurate que los textboxt se llamen como indicás en la instrucción)