Soy profesor de educación primaria y necesito ayuda en un documento del programa Microsoft Excel.

Hola expertos!
Soy Profr. ¿De educación primaria y mi duda es cómo hacer para que al anexar unos datos en mi control estadísticos de movimientos de alumnos (altas y bajas) en una hoja de calculo esta a su vez pueda aparecer al mismo tiempo en otra hoja? Mucho agradeceré esa información

1 Respuesta

Respuesta
1
Si las 2 hojas tendrán los datos en las mismas posiciones (Hoja1A1 = Hoja2A1 y todas así), hacé lo siguiente: estando en hoja1, seleccioná la pestaña de la 2da hoja manteniendo la tecla Ctrl presionada. Todo lo que ingreses en la Hoja1 también lo estarás ingresando en la hoja2.
En cambio si necesitas que lo ingresado en hoja1 se vea reflejado en hoja2 pero en otras posiciones, podes agregar en esta 2da hoja una fórmula en cada celda del tipo:
=Hoja1!A2    'así con cada celda
Y por último, si necesitas 'copiar todos los datos' de la hoja1 a la hoja2 ya necesitas una macro, y para esto necesitaré me confirmes en qué posiciones (origen y destino ) se encuentran cada uno de los datos.
Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Debes finalizar esta si necesitas ingresar nuevas (reglas del foro )
Sdos
Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas