Pregunta

Buenas tardes compañero:
La pregunta que le planteo es de buscarv y la función si.
Tengo un archivo donde tengo en el primer libro una factucra con referencia-cant-descripción-valor unitario-valor total debo crear otra factura en el libro 2 aplicar la función buscarv en al celda que contiene la descripción del articulo se tomara como matrin el libro 1 definir la cantidad de productos y luego con la función sihaller el descuentoel cual sera del 5%por la compra de más de 10 artículos.
Por su atención muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprendo tu consulta. Recibí tu correo y tu adjunto. Es excelente que la pregunta la hayas hecho por este medio.
Estoy trabajando en tu caso precisamente ahora.
Dentro de breves momentos te lo enviare a tu correo personal.
Buenas tardes compañero recibí tu coreo y me pareció espetacular ya que resolvió muchas de mi dudas te quiero felicitar por estar en este medio y se lo recomendare a mis amigos.
Muchas gracias
Un amigo más