Manual de Macros

Hola como estas necesito encontrar un manual para trabajar con macros, específicamente donde pueda ampliar mis conocimientos, ya he tenido algunos avances con las macros y los manuales que encuentro son los mismo o sea muy básico y creo que ya superé este nivel, necesito trabajar más con formularios o un manual intermedio, para familiarizarme más con el ambiente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En google podes encontrar, pon en la búsqueda vba para excel o vba para aplicaciones.