Lista de validacion opcion vacia

Tengo una lista en donde aparecen cantidades como: 10, 20, 30, 40, Cuando selecciono dicha celda se despliega la lista con esas opciones, lo que quiero es que también me de una opción vacía, por si no hay cantidad que registrar.

1 respuesta

Respuesta
Una consulta la cual es importante para la resolución de tu caso.
Deseas que en tu celda la cual esta validada. Te muestre:
Nada, es decir en blanco, o que te muestre la opción que diga "Vacio" en la lista desplegable.
Resultados posibles:
1.-
2.- 10
3.- 20
3.- 30
4.- 40
¿O es esto lo que deseas?
1.- (Vacío)
2.- 10
3.- 20
4.- 30
5.- 40
----
Es necesario que me puedas confirmar para poderte apoyar.
A la espera de tu confirmación.
Me adelanto de todos modos en la posible respuesta tuya:
Supongamos que deseas la segunda opción que te he planteado:
Apelo a tu conocimiento de Excel Básico.
Si tienes en A1 (por decir) la celda validada entonces es muy lógico que tenga un Origen de datos que puede estar en la misma Hoja o en otra, puesto que de otro modo Excel no podría mostrarte en una lista desplegable.
Habíamos dicho que en A1 esta la celda validada, asumamos ahora que en el rango B2:B5 esta el origen de datos (10,20,30,40)
LO que tienes que hacer simplemente es escribir la "(Vacío)" arriba de B2 o debajo de B5. Luego lo que tienes que hacer es ACTUALIZAR tu Origen de datos.
Una vez que hayas hecho lo mencionado lineas arriba, debes seleccionar la celda validada A1 y dirigirte a Menu Datos / Validación / Configuración. En la opción Origen deberás hacer referencia al nuevo rango de datos. Antes eran 4 celdas que hacían referencia, ahora deben ser 5.
***
Si tu caso era el otro Celda en blanco, es lo mismo solo que no escribes nada, luego actualizas el origen de datos y consideras una celda más.
***
Espero haberte ayudado en mi aproximación en mi respuesta. Me comentas como te fue después de esto.
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página, el cual es importante