Bendito excel, macros

Amigo, me rompí la cabeza buscando la solución y hasta el momento no la pude encontrar, recurro a su sabiduría para que me brindes una mano.
Adjunto el archivo y te escribo en todo Experto.
1- La columna Imp representa los distintos turnos, más abajo tienes el significado de cada inicial, al colocar la letra n en la columna de al lado, misma fila trae el horario establecido para el turno, las variantes como ves pueden ser: M, N, T, I, E, SA, SB, ahora el tema es el siguiente, si un operario extiende su horario generando extras, coloco manualmente en salida el horario real de salida, lo que deseo hacer es lo siguiente:
· Me coloco en J6, si D6=m y G6=Datos!I13; "---", si D6=m y G6>Datos!I13; "calcular", si d6 = n y G6=Datos!I12;"---"; si d6 = n y G6>Datos!I12;"calcular"....... Y asi sucesivamente con cada codigo de imp.
Básicamente la idea es que busque la imp, compare si no supero la jornada normal, coloque ---, si supero la jornada que esta definida en la solapra Datos! Para cada imp, me coloque en hs Extras 50% la leyenda Calcular.
Es muy complicado por la cantidad de variantes que tengo, pero no se me ocurrió hacerlo de otra manera, la fórmula casi la saco, pero quizás a ti se te ocurra otra idea mejor o exista una macro, la verdad deseo hacer una planilla a prueba de errores para que el usuario tenga la menor posibilidad de equivocarse.
Estoy contra el tiempo ya que es un trabajo que debo presentar el lunes, desde ya mil gracias.
A la espera de tus comentarios, Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo ya te envíe la fórmula. Si te sirve evalúa para quitar la pregunta.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas