Duda con una fórmula de Excel que sume dos celdas
Hola amigo, como estas, te saludo de argentina, tengo una duda con una planilla, te paso a contar como es la planilla y después te digo mi pregunta, esta es la planilla:
Fecha saldos a cobrar pagos balance
Y en la parte de abajo tengo:
a cobrar......:$
a pagar.....:$
saldo total....$
Esto es una planilla de saldo por cliente, la primera parte ya la ise, ponga la fecha luego el saldo que me debe el cliente y luego el pago que me realiza y en la casilla de balance me dice si me debe algo algo cumplió el con el pago, te paso un ejemplo:
Saldos juan:
Fecha saldo a cobrar pagos balance
17/02/2009 $ 200 $ 150 $ 50
18/02/2009 $ 100 $ ?
Ay donde puse el signo de pregunta es donde tengo el problema, quisiera una fórmula que me sume lo del signo de pregunta con la casilla de arriba osea que donde esta esta el signo de pregunta me de $150, no se si fui claro, desde ya muchas gracias y disculpa que sea tan extenso, gracias
Fecha saldos a cobrar pagos balance
Y en la parte de abajo tengo:
a cobrar......:$
a pagar.....:$
saldo total....$
Esto es una planilla de saldo por cliente, la primera parte ya la ise, ponga la fecha luego el saldo que me debe el cliente y luego el pago que me realiza y en la casilla de balance me dice si me debe algo algo cumplió el con el pago, te paso un ejemplo:
Saldos juan:
Fecha saldo a cobrar pagos balance
17/02/2009 $ 200 $ 150 $ 50
18/02/2009 $ 100 $ ?
Ay donde puse el signo de pregunta es donde tengo el problema, quisiera una fórmula que me sume lo del signo de pregunta con la casilla de arriba osea que donde esta esta el signo de pregunta me de $150, no se si fui claro, desde ya muchas gracias y disculpa que sea tan extenso, gracias
1 respuesta
Respuesta de 230283
1