Texto en columna que se repite

Necesito buscar en columna A valores que se repiten mas de 3 veces
Ej:
En Col B tengo 60 filas con clubes de fútbol (B5:B60)
necesito que en una celda cualquiera fuere de ese rango
me ponga el/los nombres de los equipos que se repiten mas de 3
veces.Gracias cristian
SILVIO SARKIRIAN - MISIONES - ARGENTINA
elsa me sugirio CONTAR.SI(B5:B60;B5).ok,vale, pero necesito que me diga "el nombre del club" que se repite mas de 3 veces......gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Ahora si puedo visualizar tu consulta. Me acuerdo. Le hice algunas modificaciones a la base de datos que tenias para poder obtener lo deseado.
Acabo de enviarte el archivo a tu correo. Me comentas como te fue después de ello.