Problema con una póliza

Hola buenas noches mi duda es la siguiente:
Estoy creando un formato de póliza y en donden tengo una celda que m e va a sumar los valores de una columna, la cuestión es, que quiero que la celda se queda vacía si no hay ningún valor en el rango seleccionado, en caso contrario que realice la suma de los valores de la columna, ¿cómo hago esto?
Muchas gracias por su ayuda...
Respuesta
Haces la suma y preguntas por el resultado, si es cero dejas un espacio en blanco, de lo contrario pones nuevamente la suma:
=SI(SUMA(A2:D2)=0;"";SUMA(A2:D2))
Aquí no te funcionará en el caso de que un valor del rango sea 0, si para este caso quieres mostrar la suma 0, deberás cambiar la suma inicial por una cuenta.
=SI(CONTAR(A2:D2)=0;"";SUMA(A2:D2))
Cambia el rango a tus necesidades, y utiliza el que se ajuste mejor a tus necesidades.