Obtener datos de una tabla según dos condiciones

Tengo una tabla en excel con muchos registros en donde los campos son obtenidos mediante una consulta SQL y son Fecha_Factura, Factura_Nº, CUIT_cliente; Nombre_Cliente, Factura_Importe,Factura_IVA(21%),Factura_Total. Lo que deseo es que en otra hoja (o en la misma) hacer otra tabla que va a tener los mismos nombres de campos que la anterior pero que al ingresar el CUIT_Cliente y Factura_Nº me complete todos los otros campos según la tabla anterior y teniendo en cuenta esos dos datos que yo ingresé. Muchas Gracias.
{"lat":-33.7243396617476,"lng":-60.46875}

1 Respuesta

Respuesta
Si no podemos buscar por dos criterios intentemos unificarlos... ¿cómo?
En la hoja origen de datos en la primera columna crearemos un campo llamado indice que contendrá la concatenación de los campos CUIT_Cliente y Factura_Nº
Luego:
En hoja1 tenemos los campos Indice,Fecha_factura, Factura_Nº, CUIT_cliente, Nombre_Cliente, Factura_Importe,Factura_IVA(21%),Factura_Total desde A1 hasta H1
A1=Indice
A2= concatenar (D2;b2)
En hoja2 tendremos los campos Cuit_cliente A1, fecha_factura B1, Factura_numero C1, nombre_cliente D1, factura_importe E1, factura_iva F1, factura_total H1
En hoja 2
A2 se introduce el cuit_cliente
B2 se introfuce el numero factura
c2= buscarv (concatenar(a2;b2);hoja1!$a$1:$h$1000;3;verdadero)
 d2=buscarv(concatenar(a2;b2);hoja1!$a$1:$h$1000;5;verdadero)
Y asi sucesivamnete
La simpleza de una respuesta perfecta... muchas gracias por tu respuesta tan rápida y exacta, me ayudaste un montón en mi trabajo. Un gran abrazo y gracias por tu ayuda desinteresada.