Fórmulas en exel

Hola, mira quisiera que cuando filtre los datos de una columna en exel, pueda contarme solo lo que estoy filtrando más no todo lo que contiene, como lo hace la fórmula "contara", no se si se pueda hacer esto, claro el resultado me debe salir en una sola celda. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprendo tu caso. Vamos a trabajar en ello. Pero antes..
Vamos a asumir que tu base de datos tiene el siguiente rango (Se incluye títulos o encabezados y datos propiamente dichos) A1:D6
Esta claro que cuando filtramos lo hacemos en las celdas donde están los títulos. Imaginemos que quiero filtrar la columna B. Bueno entonces la celda donde quiero que me arroje las cantidades filtradas que sea en la celda G1
Ingresa la siguiente fórmula en dicha celda
=SUBTOTALES(3;B:B)-1
[Fijate si tu separador de argumentos es punto y coma o coma. Yo he utilizado punto y coma ";"]
Como la base de datos tiene 5 filas con datos. Entonces al inicio sera 5, pero cuando filtres no serán 5, serán 4 quizás o 3 filas las filtras, entonces la fórmula te arrojara 3 o 4 dependiendo de las filas que salgan como resultado de la filtración
Espero haber sido claro y haberte ayudado en tu caso
Christian, muchas Gracias Por tu ayuda, me fue de mucha utilidad, la fórmula estuvo exactita!, espero seguir contando con tu apoyo, muchísimas gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas