Deseo que mi hoja principal se abra siempre primero

Hola mi amigo un favor realice un programa en donde tengo un menu, pero al volver a abrirlo necesito me abra la hoja del menu independientemente de la hoja en que se quedo grabado antes de cerrar. Espero haya sido explicita mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Sub Auto_Open()
  Hoja1.Select       ' - Seleccionas la hoja que deseas que se active.
End Sub
Este código lo pones en el evento del Libro.
[email protected]
Amigo ya lo puse pero aun no me envía a la hoja principal donde tengo el menu_principal
No has leído bien, te puse que el evento va en Libro, no es en la hoja.
[email protected]
Disculpame pero me podrías explicar como ya que lo intente pero no me funciona gracias
Mándame tu archivo. Me pones cuál es la hoja que quieres activar al iniciar.
[email protected]
Le acabo de enviar el archivo gracias
No ha llegado.
¿Ejemplo?
De: victor guillermo neria mijangos ([email protected])
Enviado: domingo, 08 de febrero de 2009 10:20:02 p.m.
Para: [email protected]
Lo envíe ayer espero ya le haya llegado
Ya revisé el Inbox y el Spam y no tengo nada.
[email protected]
Muchas gracias amigo, ya resolví el problema lo habi hecho mal tenia que insertar un modulo y ahí abrí la hoja deseada, fue de mucha ayuda su apoyo, gracias