Macro que se elimine al finalizar

Tengo una macro que tras realizar una serie de operaciones guarda una copia, pero me gustaría que en esa copia no se quedará guardada la macro. ¿Hay alguna forma de hacer esto y que al finalizar la macro se elimine? De esta forma en el archivo original seguirá quedando para poder seguir trabajando con ella y en las copias ya no aparecería.
Muchas gracias por su tiempo.
Respuesta
De poder, se puede, pero, no es muy difícil, pero tampoco muy fácil, así que para no seguir con el palabreo te dejo este enlace:
Enlace
Abraham