Word no acepta abrir planillas axcel con macros

Hola en mi planilla tengo creados unos macros, ¿mi problema es cuando abro el word y quiero utilizar dicha planilla para hacer correspondencia me pone un cartel diciendo que no puede abrirla porque contiene macros?.
Entonces teeengo que hacer una copia de la planilla pero quitando los macros, y ahí si funciona, ¿digo yo esos macros no tendrían que ser transparentes para el word?, con el corel el mismo drama.
Es la única solución hacer copias sin macros, ¿para qué el señor word pueda trabajar tranquilo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece que tienes la seguridad de las macros en word en nivel alto, para poder abrir las hojas de excel con macros en word debes de bajarlas Abres Word y pinchas en Herramientas>Macros>Seguridad y elige el nivel Medio, prueba y me cuentas si te solucionó el problema.
>Un saludo
>Julio
Si señoooorrrr funcionó.
Pero podría ese cartelito de advertencia en word aconsejarme sintéticamente esa posibilidad de habilitar y deshabilitar las macros, ¿no te parece?
Tuve todo el 2008 haciendo copia de las planillas pero sin las macros!
Después no sabia cual era cual, si la había actualizado o no! Un calvario.
gracias... Roberto