Base de Datos

Hasta el momento ya se como crear un cuadro de dialogo desde el editor de Visual Basic, sin embargo, no consigo vincular cada campo a una columna. También necesito que al momento de cargar la información y se cargue en una fila, la siguiente información que se añada se cargue en la fila de abajo, creando automáticamente la base de datos. Se que son macros y en algún momento las supe pero ahora ya no las recuerdo.
Respuesta
si sabes crear TextBox sabras creas botones, el codigo de la macro es facil en modo diseño pincha sobre el boton creado y eliges ver codigo, te apararecerá algo así Private Sub CommandButton1_Click() y End Sub, entre estas lineas pones por ejemplo ActiveCell.Value = TextBox1.Value, significa que lo que escribas en el TextBox (tu cuadro de dialogo) se pondrá en la celda activa.
A continuación pones ActiveCell. Offset(1,0). Select, la celda activa pasará a la de abajo y esperará a que tu pongas otra vez datos en el TextBox y pulses el botón para ejecutar la orden.
Espero que con estas pequeñas instrucciones vayas recordando lo que olvidaste de las macros.
>Un saludo
>Julio