Duda con excel, ayuda
Tengo el siguiente problemita con Excel.
Tengo un libro en excel, en ese libro en la hoja1 tengo unos registros:
Nombre dirección edo civil edad
ana xxxx casada 27
cesar bbbbb soltero 20
lucia tttttt casada 29
Y lo que he intentado hacer es lo siguiente.
Quiero pasar en la hoja2, un reporte donde vengan todos los que son casados, y esto quedaría así:
ana xxxx casada 27
lucia tttttt casada 29
En la hoja3 quiero poner los solteros, y pues pondría mis registros que sean solteros.
Pero no es solo ese el problema, sino que conforme vaya yo capturando los registros de mi hoja1, los vaya guardando automáticamente en cada reporte ya sea en hoja2 u hoja 3, u hoja x.
Alguien me puede ayudar diciéndome que hago, ya que lo he intentado pero no me sale.
Y no tengo que usar filtros, ya que el chiste es hacer el trabajo más rapido, espero me puedan ayudar.
Tengo un libro en excel, en ese libro en la hoja1 tengo unos registros:
ana xxxx casada 27
cesar bbbbb soltero 20
lucia tttttt casada 29
Y lo que he intentado hacer es lo siguiente.
Quiero pasar en la hoja2, un reporte donde vengan todos los que son casados, y esto quedaría así:
ana xxxx casada 27
lucia tttttt casada 29
En la hoja3 quiero poner los solteros, y pues pondría mis registros que sean solteros.
Pero no es solo ese el problema, sino que conforme vaya yo capturando los registros de mi hoja1, los vaya guardando automáticamente en cada reporte ya sea en hoja2 u hoja 3, u hoja x.
Alguien me puede ayudar diciéndome que hago, ya que lo he intentado pero no me sale.
Y no tengo que usar filtros, ya que el chiste es hacer el trabajo más rapido, espero me puedan ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de 230283
1