Duda con excel, ayuda

Tengo el siguiente problemita con Excel.
Tengo un libro en excel, en ese libro en la hoja1 tengo unos registros:
Nombre dirección edo civil edad
ana   xxxx                 casada        27
cesar   bbbbb           soltero       20
lucia    tttttt             casada         29

Y lo que he intentado hacer es lo siguiente.
Quiero pasar en la hoja2, un reporte donde vengan todos los que son casados, y esto quedaría así:
Nombre dirección edo civil edad
ana xxxx casada 27
lucia tttttt casada 29

En la hoja3 quiero poner los solteros, y pues pondría mis registros que sean solteros.
Pero no es solo ese el problema, sino que conforme vaya yo capturando los registros de mi hoja1, los vaya guardando automáticamente en cada reporte ya sea en hoja2 u hoja 3, u hoja x.
Alguien me puede ayudar diciéndome que hago, ya que lo he intentado pero no me sale.
Y no tengo que usar filtros, ya que el chiste es hacer el trabajo más rapido, espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy bueno que hayas sido explicita en tu solicitud. Lo que podemos hacer en tu caso es recurrir a la programación en VBA. Pulsando un botón de comando podrás tener de manera automática el filtro deseado en Hoja 2. He ayudado casos como el tuyo.
Explicarlo la forma de como ejecutar el procedimiento seria engorroso por este medio. Sin ningún problema podría crear un diseño sencillo que se acople a tu necesidad y te facilite el trabajo enormemente. Necesitaría tu correo para poderte enviar un archivo donde explicare ahí mismo como funciona.
Veo que eres nueva en el foro. Te pediría por favor que aun NO! Finalices ni puntúes la respuesta hasta que el tema se haya terminado completamente y yo te haya indicado.
A la espera de tu confirmación. Saludos!
Christian
rchristian23(arroba)hotmail.com
(xxxxxx) me tome el atrevimiento de agregarlo en mi msn. Espero su confirmación, gracias.
Acaba de salir un mail a tu buzón personal. Después de ello te pediría que puedas finalizar y puntuar al finak de esta página para proseguir con otras consultas.
Me comentas como te fue-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas