Necesito una macro

Hola:
Mi problema es el siguiente: tengo un libro con varias hojas, en la hoja2 hay un listado de fechas, nombres, centros de trabajo, etc. Lo que necesito es que desde la hoja 1 y con un userform poder consultar un nombre y ver por fechas y centros de trabajo donde estuvo trabajado dicho empleado.
Mis conocimientos de macro son escasos.
Como podría hacerlo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no tenés demasiados conocimientos de macros, te recomiendo que uses Tablas dinámicas que son mucho más sencillas de utilizar y creo que se ajustan mejor a lo que estás planteando.