Macro copiar ultima fila y hacer pegado especial

Buen día

Tengo el siguiente código que empleo para copiar la última fila de una hoja que se actualiza constantemente, la cuestión que tienen fórmulas y quisiera hacer el pegado especial.

Cabe señalar que ese código está dentro de un bucle para realiza la tarea en todas las hojas del libro y condensarlo en una hoja final

ActiveSheet.Range("A10").Select
Range(Cells(Range("a65000").End(xlUp).Row, 1), Cells(Range("a65000").End(xlUp).Row, 26)).Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0)

Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución:

Inserta estas líneas en lugar de las que tienes y listo..

ultima = Range("a65000").End(xlUp).Row
Range(Cells(ultima, 1), Cells(ultima, 26)). Copy
Sheets("hoja2"). Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
Application.CutCopyMode = False

recuerda finalizar y puntuar