Problema con Rangos

Buenos Días Expertos tengo una duda

habrá la posibilidad de crear una macro que en una columna sella de datos seleccione todos estos, y esa cantidad de datos seleccionados (ese rango) pueda pasarse a otra columna, no copiar si no que la selección de todo el rango pase hacia otra columna (debido a q esta tiene espacios en blanco y quisiera seleccionar la misma cantidad de celdas pero en diferente columna

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner ejemplos de lo que tienes y de lo que esperas de resultado.

Puedes poner imágenes o envíame tu archivo

Recuerda poner en el asunto tu nombre de usuario "corpunk"